viernes, 31 de octubre de 2008

hohohoho

http://widget-2a.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2449958197305298474&site=widget-2a.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">


Jojo was a man who thought he was a lonerbut he knew it wouldn't last.jojo left his home in tucson, arizonafor some california grass.Get back, get back.get back to where you once belongedget back, get back.get back to where you once belonged.get back jojo. go homeget back, get back.back to where you once belongedget back, get back.back to where you once belonged.get back jo.Sweet loretta martin thought she was a womanbut she was another manall the girls around her say she's got it comingbut she gets it while she canGet back, get back.get back to where you once belongedget back, get back.get back to where you once belonged.get back loretta. go homeget back, get back.get back to where you once belongedget back, get back.get back to where you once belonged.get back lorettaYour mama's waiting for youwearing her high-heel shoesand her low-neck sweaterget on home lorettaGet back, get back.get back to where you once belonged.
AkI TeNeIs La lEtRa De lA lAnZiOn NueVa De DeMi LoVaTo
GeT bAcK

Haloween HUhuHU

HuHuHuHuHuHuHuHuH!!!!

k miedo hoy


truco o trato????


caramelos...


en fin una noche terorifica!!!!!!k lo paseis bien !!!!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

tarde tarde tarde ...

Beno hoy comento tarde asi k adios i un adelanto de haloween!!!!


UUUUUUuuuUUUUuuuUUUuuuuUuUuUuU

martes, 28 de octubre de 2008

CoMo SabEr hAcEr AMiGoS De VeRdAd???


Aqui unos konsejos k te seran utiles para saber quien es tu amigo de verdad.
1-es el k kuando estas sol@ te viene a buscar.
2-el k no te insulta
3-el k te aprecia
4-el k te hace reir
5-el ultimo pasao y el mas seguro una amigo no solo es el k te seca las lagrimas es el k hevita k las derrames!!!!!!!!!
recuerdalo compruebalo y dime luego kon un komentario k te a parecido.

YUpI!!!!!!yA TeNdRe MiS hAppy pIlLs!!!!!!!!

hOlA!!!!!!


pos na que mis padres me cmpraran las happy pills!!!!!!!!estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!e puesto una enquesta en el blog sobre as happy pills botad porfi oy e estado haciendo informatica en el cole y solo e mirado a internet i e descubirto cosas nuevas sensaciones diferentes,

os recomiendo la web de:

www.habbo.com

es un mundo virtual super chulo te tienes k krear tu personaje i ala a chatear con otra gente crea tu sala i no te olvides de hacer amigos!!!!

pruebalo!!!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

ErEs NuEvA En eL iNsTi ,cOlE,uNi ?¿

hola !!!


estos son unos consejos para chicas nuevas

del insti,cole e universidad.


1-lo tipico empezar y sin amigos!!!!!no es tan facil
depende de la edad!!!!!!!!!

2-lo normal ke un chico se enamora de ti vaya pifia solo tendre amigos!!!!!1

3-k ago con el chico???????-le dices q si, entonzes empezaras a ser populari no solo en tu classe,en todo el insti,cole,universidad.

4-ya tengo amigas a cual escojo??????-escoje a la k te caiga mas bien

5-la que kiero comomejor amiga ya tinene mejor amiga!!!!!-busca a otra k siempre vaya cn ellas k no mejor amiga i k te caiga bien.

6-muchas chicas me dizen k no voy a la moda k ago???????-tu be a tu estilo intenta ke tu estilo sea ignovdor i k le guste a todo el mundo seras la reina de la class!!!!!


7-las peques me adoran no me las puedo kitar de enica!!!!!!!!!-diles tu msn,si no te caen bien diles un falso o sino be siempre con tus amigas o finge estar enferma i k aquel dia no vendras al cole,insti,uni entonces no te intentaran buscar!



Si te as canviado de cole,insti,uni no dudes en estos consejos te seran super utiles!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

mmmm***** doctora


MySpace Comments Toolbar
MySpace Comments Toolbar


me kiere no me kiere

chic@ iros preparando pq ahora la flor k escojais solo dira me kiere!!!!

consejos:

1-kuando conozcas a un chico i te guste no dudes en enviar cartas de anonomo.

2-kuando sea san valentin enviale bonbones i asi con oras celebraciones

3-el dia de su cumle dile k por fin as organizado una cita i k sabra kien eres el dia de su cumple.

4-a las kartas k le envies de anonimo ponle poesia o cosas bonitas como fotos de cosas k le gusten a el ivitaciones al cine etc...

5-i el dia de conoceros aunke seas fea,obesa,delgda se enamorara de ti.

esta tactica no falla nunca lo e probado muchas veces i ahora tengo amigas q me piden consejo una lo hizo i ya tiene 4 novios!!!!

weno segid los consejos de la doctora.m

maRIA


MySpace Comments Toolbar
MySpace Comments Toolbar

MaRIa***


MySpace Comments Toolbar
MySpace Comments Toolbar
LoS JoNaS bRoThErS!!!!!!!!


JoE

AñOs:20
FoRmA dE bEsTiR:elegante,moderna i deportiva
GuStO De ChIcAS: rubia,moderna i sensata.


NiCk

AñOs:16
FoRmA DE vEsTiR:electric i moderno
GuStO dE CHiCaS:sensible i que respete a su familia sobre todo a su madre



KeViN

AÑOS:22
FoRmA dE VeStIr: muy elegante.
GuStO dE ChIcAS:que vistan bien



AhORa ya sabeis q gustos tienen los jonas brothers disfrutad de su nuevo
disco: I got big longer

viernes, 24 de octubre de 2008


weno.

hoy ecribo tarde pero da igual.

weno una fotopara acompañar

miércoles, 22 de octubre de 2008


QuEdAn dOs DiAs!!!!!!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
000000000000















Oy fOtOs!!!!!!

weno unaSSS quantas foTOS de MI aRChibo i ASi AGO epaciO!!!!!!!!!!!!!!




martes, 21 de octubre de 2008

crEa tU EsPaCiO!!!!!!

Weno
hoy buestro garan hogar como sentirse mejor a su habitacion i tener precaucion a la hora de diseñarla,decorarla,pintarla...

ESTA es una de las habitaciones de una chica q kreo su gran espacio de:
estudiar,dormir,pensary estar con las amigas.

aora consejos sobre q deves de hacer con tu habitacion vieja sucia y triste:

-quando la vayas a pintar elige un color no demasiado llamador pq despues te eccitas mucho

-los muebles q sean de madera NO falsificada (de los chinos)

-la decoracion escoje cosas q te gusten como un espejo...pero k quede vien con el color de la habitacion

-el edredon de la cama depende de la epoca del año


weno dew

en class!!!!!!

weno aora no pondre ninguna foto pq estoy en class de informatica en el cole
weno pero q lo eteis pasado genial
como yo
estoy aqui con mis amigos
pero el profe no save q etoy escriviendio!!!!!!!!!!!!!
weno pero q me comprendais
no marcheis sin comentar

sábado, 18 de octubre de 2008

sin salir de casa

k ricas!!!!

sabado 18 de octubre

e acabado los deveres

aqui toy aburrida sin salir de casita!!!!!!!

tenia k ir con mis amigas a comprar xuxes
pero al final no emos ido!!!!!

mañana pasao lunes volver a la rutina de quinto!!!

ber a mis amigos i disfrutar con ellos

lo mejor de no estar de vacaziones (aunque las heche mucho de menos!!!)

weno dios i no marxeis sin comentar!!!!!!!


hello tengo enlaces con wambie

mando una saludo

a todas

las

wamberas

enlaces con www.wambie.com

hola
k tal???
weno empiezo nuevo dia de blog
pero k me komenteis muchizimo
k cada dia ire renovando
okixxx
weno pos na os pensais ir sin comentar??