lunes, 27 de octubre de 2008

ErEs NuEvA En eL iNsTi ,cOlE,uNi ?¿

hola !!!


estos son unos consejos para chicas nuevas

del insti,cole e universidad.


1-lo tipico empezar y sin amigos!!!!!no es tan facil
depende de la edad!!!!!!!!!

2-lo normal ke un chico se enamora de ti vaya pifia solo tendre amigos!!!!!1

3-k ago con el chico???????-le dices q si, entonzes empezaras a ser populari no solo en tu classe,en todo el insti,cole,universidad.

4-ya tengo amigas a cual escojo??????-escoje a la k te caiga mas bien

5-la que kiero comomejor amiga ya tinene mejor amiga!!!!!-busca a otra k siempre vaya cn ellas k no mejor amiga i k te caiga bien.

6-muchas chicas me dizen k no voy a la moda k ago???????-tu be a tu estilo intenta ke tu estilo sea ignovdor i k le guste a todo el mundo seras la reina de la class!!!!!


7-las peques me adoran no me las puedo kitar de enica!!!!!!!!!-diles tu msn,si no te caen bien diles un falso o sino be siempre con tus amigas o finge estar enferma i k aquel dia no vendras al cole,insti,uni entonces no te intentaran buscar!



Si te as canviado de cole,insti,uni no dudes en estos consejos te seran super utiles!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Gracias Maria, estos consejos me vienen de perlas, acabo de pasar al insti y ya tenia mis amigas pro n psa nda, stos cnsejs m vienen gnl para hacer nvas amigs :x