lunes, 24 de noviembre de 2008

yo kierO ir?????? i tu?????

Sleepover es una las suites temáticas del hotel Alton Towers Resort, situado junto a un enorme parque de atracciones en UK. Está preparada para que 6 princesas pasen una noche mágica e inolvidable de sueños, risas, historias, baile… hasta terminar rendidas al amanecer en sus camas chill out. ¿Un cumpleaños prometido? ¿Unas notas de cine?… Ya no hay excusas, los tiempos cambian y muchas chicas ya no se conforman con una merienda en un restaurante de comida rápida. En Sleepover tienen todo lo que se puedan imaginar.
La suite cuenta con 2 habitaciones unidas e insonorizadas: el área de fiesta con karaoke, una barra de peluquería y maquillaje con cosméticos y productos de Superdrug (patrocinador de la suite), una mini pista de baile y una nevera rosa (de la marca Smeg, no podía ser otra) repleta de helados. La zona de dormir está acondicionada con lo último en entretenimiento: playstation de Sony, pantalla de plasma… y está formada por 2 camas doble y una litera. ¿De qué hablarán?… Baños con múltilples chorros y conexión opcional para padres en la habitación de al lado.


(Si quereis ver los detallitos, al pinchar sobre las fotos, se pueden ver en mayor resolución… para l@s más curiosill@s)


10 comentarios:

Claudia dijo...

me apunto :)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

voy a cogerte la entradita y ya casi te envio la cabecera de corazones que estoy haciendo para ti, pero por favor, pasate por mi blog y sigueme porfiii!!!

Claudia dijo...

Hola!
Si me gusta tu blog.
Tengo 14 años, y el año que viene cumplo 15 años :)
Y tu cuantos años tienes?

XAO
BSS

|*|criscreative|*| dijo...

Hola! he llegado hasta tu blog debido a que sigues a Mira para Aquí. Ah! y con respecto a tu pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡quieroooooo irrrrrrr!!!!
P.D: muy chulo tu blog, si quieres, visita el mío oficial: cris-creative13.blogspot.com

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Gracias maria por seguirme, yo tambien te sigo, puedes pasrte por mi blog a decirme tu e-mail,es que no me acuerso...perdona wapa!!

Atenea dijo...

yo quiero ir :D

Moda y un poco más dijo...

Menuda pasada!! está genial!!

Unknown dijo...

Olaa soy una nueva seguidora =)

me encanta tu blog... me gusta mucho ese tipo de habitaciones anda que no me gustaria ir a mi...

que pena que no pueda jo... =(

O_0

buneo me gustaria que te pasaras por mi blog y que me sigas xfa...


bueno tengo que irme a l'intii =(

chaaoo



marttina#

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

hola maria, has recibido el correo con la cabecera??

Unknown dijo...

Desde luego que me gustaria ir!!!!!!!!
Seguro que seria divertidisimo..
Besos:
Nayara